Shape17 Shape23 id521208560

CERTIFICADO ISO 9001:2000: 8951178

Image27 Image28 Image29 id521211256
 
Shape32
 

Fibra Optica Oscura

NUEVOS SERVICIOS

GRUPO ICOM  se está reinventando al mismo tiempo que México también cambia a través de reformas profundas en las áreas de infraestructura.

GRUPO ICOM es una empresa reconocida en el mercado de las Telecomunicaciones y Energìa en México, nosotros sabemos como construir Redes de Fibra Optica y conocemos las necesidades del mercado local y las regulaciones del mismo.

GRUPO ICOM  puede aprovechar sus recursos de construcción y en consecuencia ofrecer precios competitivos.

GRUPO ICOM quiere tomar un rol de excelencia en este nuevo mercado de infraestructura en México, ofreciendo Fibra Optica Oscura al mercado de TI y Telecomunicaciones.

Equip_de_Trabajo1 fiberoptic

QUE ES LA FIBRA OSCURA?

La fibra oscura es fibra óptica que no se ilumina y que le permite construir su propia red de fibra. Al contrario de los servicios administrados que ofrecen la mayoría de los operadores, usted puede colocar cualquier equipo según sus necesidades para iluminar la fibra.

La fibra oscura permite la transmisión de datos de cualquier tipo sobre un par de fibras, con prácticamente una capacidad ilimitada. El resultado es un enlace de comunicaciones con un muy alto ancho de banda, permitiendo el flujo correcto de datos a través de su red, sin importar la ubicación.

VENTAJAS

Libertad
Nuestros servicios de Fibra Óptica lo colocan en una posición de control total de su red.

Confiabilidad  y Seguridad
Nuestros servicios de Fibra Oscura no tocan las redes públicas de Internet, estos son a propósito construidos punto-a-punto, haciendo de estos una forma muy segura para conectar a los sitios críticos de su empresa.

Desempeño
Un ancho de banda prácticamente ilimitado de la fibra óptica está a su disposición cuando usted trabaja con ICOM. Sin electrónica alguna de ningún tipo que intervenga, esta red es simple de conectar y muy confiable.

VENTAJAS

NUESTROS SERVICIOS ESTAN ORIENTADOS A DIVERSOS CLIENTES:

Soluciones empresariales
Servicios gubernamentales
Servicios educativos
Servicios de salud
Servicios a grandes negocios
Servicios a centros de datos

medipad imagescopy2 RHG7378

ICOM provee fibra oscura a todos estos clientes para conectar sus sitios remotos a través de una red privada punto-a-punto. La fibra oscura ICOM hará su operación más eficiente al contar  con una red confiable que mejorará su capacidad de comunicarse e incrementará su habilidad para compartir recursos:

●  Podrá compartir recursos, información y aplicaciones con localidades remotas
●  Acceso a Centros de Datos
●  Desarrollar servicios innovadores (E-Gobierno, Telemedicina, acceso a clases en Universidades alrededor del mundo, acceso a recursos de empresas globales)
●  Acceso a nuestras facilidades de coubicación
●  Acceso a Operadores
●  Acceso a proveedores de servicios de TI
●  Acceso a la red nacional de CFE
●  Acceso a la Nube
●  Servicio de Internet rápido y confiable
●  Acceso a redes de otros países
●  Redundancia completa

ICOM puede conectar todas sus localidades a través de una red segura, con una ancho de banda ilimitado.

Soluciones para Operadores y Proveedores de Servicios de TI

La red de fibra oscura de ICOM es una red completamente neutral.
No importa si se trata de soluciones como un anillo metropolitano de fibra, un enlace punto-a-punto de muy baja latencia o un enlace principal estratégico, ICOM tiene un plan de implementación para cada necesidad, así sea para una MAN (Metropolitan Area Network) o una WAN (Wide Area Network).

Entendemos que nuestro éxito con los operadores está relacionado con costo, tiempo, y la habilidad de que el proyecto sea totalmente ejecutado.

Todos los operadores pueden ser conectados a nuestra red logrando dar servicio a sus clientes en tiempos cortos y rentando la infraestructura  de ultima milla a ICOM o a través de nuestras facilidades de cubicación.

Igualmente nuestra red es de gran beneficio para los operadores inalámbricos, resolviendo el problema de la red de transporte o BACKHAUL, conectando torres celulares y centros de conmutación.  Resolviendo también el gran trafico que los teléfonos inteligentes generan con el desarrollo de tecnologías como 4G y LTE.

shutterstock_85351111

La diferencia de ICOM:

ICOM está comprometida con ofrecer al cliente una experiencia de primera clase. Conocemos el mercado mexicano y sabemos como construir redes de fibra óptica en México.

ICOM cuenta con un equipo experimentado a cargo de su red.

Contacto

Teléfono/ Fax: +(5255) 52 64 36 37
Registro PEMEX: 000203
Registro GDF: GDF-SOS-4352
D-U-N-S 81-266-9422
Certificado ISO 9001:2000: 8951178

id521195080 id521189688

© Copyright. Grupo ICOM. Diseño y Desarrollo por Blue2 Marketing

Image10
oPRIVACIDAD
Shape18